Uso, manejo y generación de contenido: Turismo Coquimbo invita a participar en seminario de “Marketing Digital”

Este jueves 30 de julio, Javier Jaque, CEO de la empresa Jake Mate, ofrecerá la charla “Tips y Herramientas de Marketing Digital”.

Coquimbo, julio 2020.- Generar nuevas herramientas, capacitar a la comunidad y entregar innovadoras estrategias de trabajo forman parte del plan de reactivación comunal que está desarrollando la Corporación de Turismo Coquimbo en medio de la pandemia, una acción que busca potenciar el destino en puntos como digitalización, flexibilidad, sustentabilidad, higiene y sanitización, los cuales serán vitales para atraer visitantes post pandemia.

Y con esa premisa, la institución ofrecerá un nuevo seminario que lleva por nombre “Tips y Herramientas de Marketing Digital”, que realizará el destacado CEO de la empresa Jake Mate, Javier Jaque, y donde las personas podrán participar a través de la plataforma ZOOM, o la fanpage Coquimbo Más Turismo.

Marcelo Pereira, alcalde y presidente de la Corporación de Turismo, indicó que “con la llegada de la cuarentena, estas acciones sirven para seguir desarrollando las capacidades de nuestra comunidad. Sabemos que el turismo cumplirá un rol fundamental cuando la pandemia afloje, puesto que inmediatamente la economía regional y comunal se verá potenciada con el arribo de personas, por eso es vital capacitarse, mejorar los servicios y entregar seguridad a los futuros visitantes”.

Por su parte Antonieta Neira, gerente de la institución, señaló que “el trabajo de reactivación presentado hace unas semanas, ha ido cumpliendo los plazos en las fechas que se tenían previstas. Desde el inicio de la pandemia hemos apoyado y acogido las demandas de los empresarios y socios, a través de encuestas que nos llevaron a desarrollar seminarios, talleres, capacitaciones, exposiciones y conversatorios que potencian aspectos como redes sociales, marketing, protocolos sanitarios, sustentabilidad, flexibilidad e higiene y que tienen como fin, potenciar el destino Coquimbo de cara a la reapertura”.

Finalmente, Javier Jaque, expositor del taller “Tips de Herramientas y Marketing Digital”, indicó que “la invitación es que participes y nos acompañes para aprender herramientas potentes que te ayudarán a potenciar tu negocio, tu marca personal o emprendimiento”.

Para participar de dicha instancia, usted puede inscribirse en el link zoom que aparece destacado en la fanpage de Coquimbo Más Turismo, o ingresar al Facebook live que realizará la corporación el próximo jueves 30 de julio a las 11:00 horas.