MEJOR EMPANADAS DE COQUIMBO

GANADOR 2021

                        Restaurant “Totoras de Peñuelas”.

Elaboración de mariscos y carnes respectivamente, se quedaron con el sitial de honor tras presentar sus productos ante un estricto jurado que las coronó por sus cualidades que resaltaron en el sabor, textura, presentación y por sobre todo, identidad.

Diez emprendedores de la comuna de Coquimbo participaron por convertirse en La Mejor Empanada de Coquimbo Mar y Tierra 2021, actividad organizada por la Municipalidad de Coquimbo a través de la Corporación de Turismo. En esta tercera versión del certamen, se incorporó la versión carne, pero también en preparación al sartén o frita, lo que colocó un desafío extra a quienes están acostumbrados a la preparación al horno, pero que pudieron sortear sin mayores problemas, haciendo gala de sus conocimientos culinarios.

 

MAS INFORMACION : https://bit.ly/2YJsOol

GANADOR 2019

                        Restaurant “El Fogón del Mar”.

 

Diez participantes de toda la comuna puerto dijeron presente en el certamen que se llevó a cabo este miércoles en el restaurant New Pirat’s de Peñuelas. Este miércoles se llevó a cabo en las dependencias del local New Pirat’s el concurso de “La mejor empanada de Coquimbo con productos del mar 2019”. Diez empresarios gastronómicos, representando a sus establecimientos

MAS INFORMACION : https://bit.ly/2QSZN3u

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

GANADOR  2018

RESTAURANT DONDE NEKO 

El local de Tongoy se quedó con la preferencia del jurado gracias a su preparación en base a luche, ostiones y camarones, acompañado de queso de cabra, iniciativa dirigida a destacar la gastronomía coquimbana y potenciar la promoción del destino. 

MAS INFORMACION :  https://bit.ly/2KhsYKe