La Caleta de Coquimbo disfrutó de la activación que brindó en la explanada el circo de Pastelito y Tachuela Chico

Más de 100 personas llegaron al lugar para participar del “Coquimbo On Tour” que realizó la Corporación de Turismo esta mañana.

Coquimbo, enero 2020.- En el marco de la promoción del destino, este miércoles 22 de enero se realizó una nueva versión del “On Tour” en el sector Caleta de Coquimbo, el cual contó con la participación especial del circo de Pastelito y Tachuela Chico, quienes hicieron vibrar a las más de 100 personas que arribaron al lugar.

La actividad, que buscaba potenciar uno de los atractivos turísticos más importantes de la comuna puerto, contó con el apoyo de los empresarios del sector, quienes donaron diversos premios para sortear entre los asistentes que respondieron correctamente la trivia que realizó la Corporación de Turismo.

Marcelo Pereira Peralta, Alcalde y Presidente de la Corporación de Turismo, indicó que “este ‘On Tour’ buscaba activar al público que asiste a la caleta de Coquimbo, con shows y concursos familiares. Vimos a las personas contentas, los turistas agradecidos y los propios vecinos del lugar participando de los distintos concursos que se realizaron. Estas actividades fortalecen el trabajo público – privado en favor de potenciar el comercio y el turismo de la temporada”.

José Palma asistió al evento, se atrevió a concursar y sorteó con éxito las consultas que le realizaron, lo cual le valió obtener una degustación gastronómica del local Pobre Tito: “Es muy bueno que se hagan este tipo de actividades, más en el sector de la caleta de pescadores de Coquimbo, porque esto le da mucha más vida a este lugar típico de la comuna. La gente disfrutó, se llevó hartos premios para la casa y el show de Pastelito estuvo increíble, me reí bastante y muchos niños se llevaron entradas para ir a verlos en su circo”.

Agustín Maluenda Junior, más conocido como “Pastelito Junior”, se mostró muy contento por participar en esta actividad señalando que “la verdad es que hace mucho tiempo que no veníamos a la caleta, y hoy tuvimos la oportunidad de venir y compartir con la gente, recibimos mucho cariño y aprovechamos de mostrar un poco lo que hace el circo. Siempre es grato retribuir ese enorme cariño que nos manifiestan, pudimos regalar entradas a los niños que vinieron y participaron de nuestro espectáculo. Invitamos a todas las personas al sector espejo de agua en La Serena para que asistan al circo de Pastelito y Tachuela Chico temporada verano 2020, no se lo pueden perder”.

Para conocer más detalles de las actividades de la Corporación de Turismo, ingresa al sitio web www.coquimboturismo.cl o a nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter con usuario Coquimbo Más Turismo.